Banos y cocinas prefabricados  - Bathsystem

Produccion y realizaciòn banos y cocinas prefabricados

 

Calidad y diseño apreciados en todo el mundo

Con el objetivo de garantizar el procedimiento más eficiente posible, Bathsystem aplica rigurosos  controles a través de todo el proceso, desde la fabricaciòn hasta el servicio post-instalaciòn. Además, gran parte las fases de montaje y acabados son todavía operaciones manuales cuidando muchísimo los detalles.

 

Cellule prefabbricate Bathsystem

 

Este procedimiento constituye todavia una de las mayores garantias de calidad, todo eso en un contexto   de vanguardia y utilizando las mejores tecnologias disponibles. 

 

Cellule prefabbricate Bathsystem

 

Eficiencia en la ejecución

Uno de los puntos fuertes de  Bathsystem  es el cumplimiento en las entregas, segun los acuerdos, y subsiguientemente en la  reducción del tiempo total de la ejecuciòn de la obra. Otro punto fuerte es proveer  habitaciones totalmente acabadas  y en funcionamiento, evitando que el cliente gestione y contrate todo el personal para realizar los acabados de los  baños y las cocinas como: fontaneros, electricistas etc...

 

La reducción de personal en la obra no es solo una simplificación en la gestión, sino una mayor seguridad también.

  

Partenariado

Actuar en sinergia con los operadores del sector ha permitido a Bathsystem de ponerse en el mercado como productor y creador de proyectos.  La relación continua con los operadores ha hecho posible  el mejoramiento progresivo de soluciones de alto nivel de calidad  listas para la instalación. Además el alto valor estético del producto, mas alto que la media,  hace que los baños y cocinas Bathsystem  sean unidades de estilo agradable y también funcionales.